HESAI

Hesai Technology es el líder mundial en sensores 3D (LiDAR). Fundada en 2014, Hesai se dedica al desarrollo de tecnologías de vanguardia en 3D láser de detección para aplicaciones de robótica. El equipo de 500 personas de Hesai ha creado un conjunto de soluciones de sensores innovadoras que combinan tres puntos fuertes: rendimiento líder en la industria, capacidad de fabricación y confiabilidad. Hesai ha acumulado una profunda experiencia en componentes y tecnologías centrales: chips LiDAR de desarrollo propio, capacidad de producción en volumen automotriz, seguridad funcional, tecnología de rechazo de interferencias y percepción LiDAR basada en el aprendizaje profundo.

Hesai
Conducción autónoma (robotaxis, automóviles de pasajeros, camiones, vehículos logísticos, etc.), cartografía, ciudad inteligente / V2X, seguridad y robótica.
Hesai

Integración en sistemas autónomos Los sistemas laser de Hesai permiten su integración en diferentes sisteams autónomos para generación de mapas HD. Mediante integración con sistemas GNSS y equipos IMU de alta presición es posible obtener nubes de puntos georeferenciadas comparables con sistemas de alta gama a una fracción de su precio. Para sistemas integrafos puede consultar en MICRoLiDAR

Apoyo en el desarrollo Puede adquirir el sistema LiDAR de Hesai para integrar en su propio proyecto, recibiendo apoyo técnico en su idioma en todo lo relacionado con su propia integración. Ideal para aplicaciones como conducción autónoma, cartografía, ciudades inteligentes, seguridad y robótica.

Hesai

Aplicaciones

Algunas de las aplicaciones sugridas con casos de exito probados en todo el mundo.

VISION ARTIFICIAL

Mediante el uso de sensores LiDAR HESAI es posible desarrollar todo tipo de vehiculos autónomos, ya sea aéreos, terrestres o maritimos, el área de la visión artificial, que incluye métodos para adquirir, procesar, analizar y comprender las imágenes del mundo real con el fin de producir información numérica o simbólica para que puedan ser tratados por un ordenador. Tal y como los humanos usamos nuestros ojos y cerebros para comprender el mundo que nos rodea, la visión artificial trata de producir el mismo efecto para que los ordenadores puedan percibir y comprender una imagen o secuencia de imágenes y actuar según convenga en una determinada situación.

AL ALCANCE DE TODOS

El mercado de generación de mapas ha evolucionado a tal punto de poder capturar millones de puntos con precisiones adecuadas apra ingeniería, hoy en dia es posible instalar un sistema lidar en un dron y captuara varias hectareas en custion de minutos, asi mismo la presicion de lso sistemas HESAI permiten optimizar los algoritmos de SLAM para capturar datos incluso en zonas sin señal GNSS con procesameinto en tiempo real.

MANTENIENDO LA PROVACIDAD

Los sistemas LiDAR de Hesai permiten generar perimetros tridimencionales para complementar y potencializar los sistemas de seguridad, permitiendo detectar movimeintos incluso en la noche a distancias superiores a 100 m.

DATOS MAS CONFIABLES

Ideal para integrar en los sistemas de ciudad inteligente o sistemas de control de tráfico, conteo de vehículos, seguridad en pasos peatonales, velocidades y todo lo relacionado con SIstemas Inteligentes de Transporte.

IT'S EASY AND SIMPLE

Cut down the development time with drag-and-drop website builder. Drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

TRENDY WEBSITE BLOCKS

Choose from the large selection pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, slider, responsive image gallery with, parallax scrolling, sticky header and more.

Dirección

COLOMBIA
Bogota:
Cra 54 # 106-18 Oficina 607
Medellín:
Cra 43 # 9 sur-195 Oficina 1436

Contacto

Email: info@dymaxion.co 
Teléfono: (+57) 927-7876 
Celular: (+57) 300-203-3074